Acerca de

Blog dedicado a recordar las historias y la historia a través de aquellos buques de guerra, sin olvidar aquellos que no tienen un uso bélico, de los que ya casi nadie se acuerda y que para bien o para mal visitaron Barcelona por unos días.

También puedes consultar, si lo deseas, en el apartado “Últimas visitas” de los barcos que recientemente han recalado en Barcelona.

Aviso Legal:

A efectos de lo dispuesto en el art. 158 ter de la Ley de Propiedad Intelectual, pueden dirigirse al responsable de la página en la siguiente dirección:

envisitadecortesia@gmail.com

Las fotografías, gráficos, dibujos y vídeos que aparecen en este blog, pertenecen a los respectivos autores originales. Este sitio no pretende violar en forma alguna los Derechos de Autor de los titulares.

Las imágenes y/o vídeos que aparecen en este blog son elegidas de bancos de imágenes libres y Creative Commons para poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural. En ningún momento se pretende utilizar estas imágenes para fines comerciales o similar.

En caso de que el propietario de la imagen, gráfico, dibujo o vídeo detecte que se utiliza sin su consentimiento se procederá a su retirada previo aviso a envisitadecortesia@gmail.com

A menos que se informe de lo contrario el contenido intelectual del blog pertenece al autor y administrador del mismo, que a su vez está protegido por la licencia Creative Commons, pulsa en el icono para mas detalles.
Aun así la fuente de información de este material intelectual no es otro si no las fuentes públicas accesibles desde internet.
De la misma manera que en las imágenes si alguien cree que se está vulnerando su derecho de autor por favor comuníquenlo a envisitadecortesia@gmail.com y será revisado y corregido.

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional